ONG opositoras: el que paga, manda

Entre talleres para embarazadas adolescentes, maternidad y paternidad responsable, se cuelan los verdaderos objetivos de las ONG opositoras financiadas principalmente con dinero del gobierno de Estados Unidos, que a como estamos viendo en Venezuela, no está dispuesto a permitir en su “patio trasero” a naciones cuyos gobernantes –electos por sus pueblos-, piensen diferente a ellos.

 

Los gringos -y los europeos-, sí pueden hacer lo que les viene en gana con su dinero –el que paga, manda-, y por eso vemos los encargos aparentemente inocentes, como la formación de un fondo para los “defensores” de los derechos humanos, que en el caso de Nicaragua, son miembros de la oposición mimetizados en ONG.

Como hemos planteado, el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), es uno de los bastiones de los gringos y de la Unión Europea en Nicaragua y desde allí se reparte el dinero y las orientaciones para las otras ONG, algunas con origen sandinista.

A los talleres que brindan les ponen cualquier nombre: “Análisis jurídicos procesales de la Ley Integral contra la Violencia…”. El título es lo que menos importa, se trata de atraer gente y desviar la atención de sus verdaderos objetivos, que son aplicar los planes desestabilizadores contra el país.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Dinero_con_disfraz_de_programas_sociales.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *