¿Quieren el poder para las lesbianas?

El “Diagnóstico Inicial para Proyecto Promoviendo la Democracia, la Equidad, la no Discriminación, la Cultura de Paz y no Violencia desde la Comunidad”, de los ONG opositores CISAS y Movimiento Autónomo de Mujeres (MAM), más que un documento de reivindicación es una especie de llamado a que la sociedad entregue el poder a las lesbianas.

 

El tema de las lesbianas (más que el de los gays), está presente a cada momento del escrito de 18 páginas. Hay que aclarar que en Nicaragua son muchos los grupos, incluyendo sandinistas, que exponen sus reclamos de diversas maneras.

Pero nunca con la virulencia con que lo hacen las señoras que abrazan la opción de pareja por personas de su mismo sexo. Algunas lesbianas impulsan una especie de tercia en contra de los heterosexuales, pese, repetimos, a que es en Nicaragua el país centroamericano donde se les ofrecen las mayores libertades y respeto.

Los partidos políticos y las ONG opositoras con proliferación de señoras de sexo alternativo, son especialmente intolerantes con el poder político actual, con todo y que algunas de ellas pertenecieron al FSLN en los años 80, donde se les concedieron enormes cuotas de poder.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Quieren_poder_para_lesbianas.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *