El republicano contestó a los comentarios de algunos famosos que confesaron que preferían ser «exiliados políticos» en Canadá a tener a Trump de presidente.
El multimillonario Donald Trump se ha burlado de las celebridades estadounidenses que anunciaron estar dispuestas a emigrar a Canadá como exiliados políticos si el polémico precandidato republicano resulta elegido para la Casa Blanca: «Escuché que Woopi Goldberg también lo hará. Eso sería maravilloso para nuestro país», ha dicho Trump citado por la revista ‘Politico’.
Varias estrellas de la televisión estadounidense como Rosie O’Donnell o el humorista Jon Stewart manifestaron estar interesados en emigrar al vecino país del norte. La guionista y actriz Lena Dunham, por su parte, aseveró que ya ha encontrado un lugar encantador en la ciudad canadiense de Vancouver.
Trump expresó que Dunham era «una actriz de segunda clase», y que su huida de Estados Unidos sería una noticia positiva para el país. El comentario tuvo lugar durante una entrevista telefónica que el precandidato republicano concedió a la cadena FOX News.