Un comandante socialista y anticomunista al mismo tiempo

Hasta hace poco, Gerardo Sánchez, el que se autollama “comandante” de la virtual Coordinadora Guerrillera Nicaragüense (CGN), visitaba oficinas de organizaciones sandinistas y revolucionarias de América Latina, a las que intentaba estafar haciéndose pasar como un hombre de ideas izquierdistas.

 

Era habitual contertulio de las asambleas de la Central Sandinista de Trabajadores, y asistía a fiestas de celebración de la revolución cubana y de la República Bolivariana de Venezuela, según fotos recibidas por Nicaleaks.

Tras ser rechazado, trocó sus ideas “socialistas” por las que ahora dice enarbolar y armó todo un entramado para enredar a quien se le pusiera enfrente (de su laptop), haciéndole creer que hablaba con un bravo guerrillero que le respondía desde la profundidad de las montañas de Nicaragua.

Hasta en lo ideológico es Sánchez un estafador. Posa alegre y sonriente –cerveza en mano- en un aniversario de la toma del Cuartel Moncada, en Cuba, e igual de contento se muestra en las fotos con otros personajes sandinistas a los que tuvo ocasional acceso.

Su rostro cambia, sin embargo, cuando amenaza y expone sus sueños guerrilleros, atrapados hasta el momento en su computadora portátil.

Les dejamos algunas fotografías en las que Gerardo Sánchez y Carlos Cálix aparecen junto al dirigente de la CST, Miguel Ruiz, en la embajada de Venezuela. En otra, el hábil estafador posa en un convivio organizado por el 53 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, en la Cuba de Fidel Castro. Ahí tomó muchas cervezas.

¿Y no es que este sujeto es un convencido anticomunista?

Haga “click” en el PDF para ver las fotos:

 

Viva_Fidel_viva_Chavez_1.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *