Adiós a Internet Explorer: Microsoft utilizará otra marca para su nuevo navegador

Internet Explorer se convirtió en una mochila pesada para Microsoft. Supo ser una marca insignia de la compañía, pero luego de caer frente a rivales como Google Chrome o Mozilla Firefox, el navegador de la compañía de Redmond se volvió foco de burlas y sinónimo del pasado para el público tecnológico.

 

Según informaron en una conferencia, la empresa dejará de lado la marca en el lanzamiento de su nuevo navegador.

«Seguiremos teniendo Internet Explorer, pero tendremos un nuevo navegador cuyo nombre en código es Project Spartan. Tenemos que nombrarlo de otra manera». Esa «otra manera», no incluirá a la actual brand y será el principal navegador en Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía.

Internet Explorer seguirá en funcionamiento para no crear problemas de compatibilidad, sobre todo en las versiones corporativas del sistema operativo. Por lo que se conoce hasta el momento, se espera que el el nombre del nuevo browser este acompañado por la marca Microsoft.

Una gran parte de esta decisión pasa por la respuesta de los usuarios de Chrome, quienes ven con mejores ojos el uso de esta marca frente a otras.

Infotechnology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *