Estafador juega al “matatirutirulá”

Estaba otra vez de chiste el estafador Gerardo Sánchez Montalbán y se permitió ponerle seudónimo de guerra el piloto genocida de la GN, Roberto Amador. Como quien juega al “matatirutirulá” le puso “Adolfo Bermúdez” y como consideró que el ex guardia somocista no le había entendido, le aclaró: “Adolfo, por Adolfo Calero, Bermúdez, por nuestro líder Enrique Bermúdez…”.

 “Así es”, le contestó el parvulito que tiraba bombas de 500 libras sobre la población de Managua y otras ciudades en 1979, y luego sobre el campesinado durante la guerra de la ex Contra financiada por Estados Unidos.

Luego le acicala el ego para que se sienta importante desde su nulo exilio en Estados Unidos y le dice que ahí tienen “la autoridad moral suficiente” (¿?.

Siguió la farsa “perdonando” a Iván Roca, a quien había “condenado a muerte” varias veces por presunto traidor al hablar mal del propio Voz Solidaria, perdón que no fue extensivo para Mayra Dávila, la “perversa” mujer de Roca, a quien volvió a amenazar con quitarle la vida.

Haga “click” en el PDF para leer el documento:

Matatirutirula.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *