Agencias- Real Madrid consiguió una nueva victoria en la Liga española al vencer por 2-1 al Sevilla en un encuentro aplazado por la participación de los “merengues” en el Mundial de Clubes, esta tarde en el Santiago Bernabéu.
James Rodríguez y Jesé fueron los que hicieron los goles del encuentro para dejar a su equipo cuatro puntos de distancia de su más cercano perseguidor, Barcelona.
Desde los primeros minutos fueron los dirigidos de Carlo Ancelotti los dominadores del juego con llegadas por las bandas y buena elaboración, es por ello que no tuvieron que esperar mucho tiempo para conseguir el primero a través de James Rodríguez, a los 12′ el colombiano se sumergió de «palomita» para marcar el primero.
Las malas noticias también llegaron para los “merengues” ya que por lesión y precaución tanto, Sergio Ramos y el autor del gol Rodríguez tuvieron que abandonar el campo. Sevilla quiso reaccionar y estuvo a punto de descontar, pero Iker Casillas demostraba todas sus credenciales al detener el remate de Bacca.
Antes de finalizar la primera etapa el Real Madrid estiró la cuenta con un tanto del recién ingresado Jesé, el delantero definió a placer para hacer estallar su estadio y poner a su equipo más líder que nunca en la Liga Española.
En el segundo tiempo al parecer los madridistas se conformaron con el resultado y empezaron a dejar espacios que poco a poco iban siendo aprovechados por el Sevilla que para ponerle la cuota de emoción al juego halló el tanto del descuento. A los 81′ Aspas puso el 2-1 dejando abierta alguna posibilidad, pero el resultado no se movería más y los tres puntos se quedarían en la ‘Casa Blanca’.
Real Madrid jugará el sábado 7 de febrero ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.