Nazi, demonio e idiota

Hay que reconocer la habilidad de Gerardo Sánchez para embaucar a los idiotas aprovechando su “lado flaco”. En cuanto se percató que Elvis Leonel Rodríguez Guzmán, alias “Ilúvatar Gorthaur” era un sociópata con ideas nazis, intentó explotar ese perfil para sus planes de sacar dinero de donde sea.

 

Elvis Leonel, un sujeto joven, sueña con derramar sangre sandinista, por lo que Sánchez le dice que en 1984, en plena guerra con los Contras, fue hecho prisionero porque intentó asesinar al comandante Daniel Ortega.

Para entusiasmarlo más, le asegura que en su último “operativo” entró a la Secretaría del FSLN con una pañoleta rojinegra para asesinar al presidente Ortega, pero que el plan se le cayó.

Cualquier otro se habría partido de la risa con las historietas de “súper héroe” del estafador, pero no “Ilúvatar Gorthaur”, el joven demonio sediento de sangre. Por cierto, a nadie más de sus múltiples contactos por Facebook se atrevió a contarle semejantes hazañas.

A otros les ha dicho que fue fundador del Ejército Popular Sandinista, de la Dirección General de Seguridad del Estado, de la Contra y hasta de la Dirección de Información para la Defensa (DID). Con Elvis Leonel, utilizó otra táctica.

Haga “click” en el PDF para leer la conversación:

Nazi_demonio_e_idiota.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *