Y de repente se hizo el caos en el campamento virtual de Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”. Su principal aliado, el nazi Elías Rodríguez, apodado “Ilúvatar Gorthaur”, cumpliendo sus órdenes, se le fue encima a todos los que desconfiaban de Sánchez debido a que le habían dado dinero sin rendirles cuenta de cómo lo gastó.
Buena parte del elenco de reclutas del estafador fue exhibido como nido de traidores, en este caso, Mayra Dávila, Iván Roca, Nancy Baltodano, Frank Baltodano, José Ramón Gutiérrez Martínez y Frank Viales, este último su peor enemigo por ser de raza negra.
El nazi transcribió bien el guión que le elaboró “Voz Solidaria” y señaló incluso a jefes de bandas delincuenciales que ellos llaman “comandantes”, como ladrones que se quedan con el dinero que les dan para combatir presuntamente al gobierno de Nicaragua… desde Honduras, donde se moviliza la mayoría.
El raro “Ilúvatar Gorthaur” también confirma las rencillas internas entre los grupos de delincuentes que se movilizan en algunos puntos fronterizos del país, indicando que el sujeto alias “Pablo Negro” había sido abatido por su propia gente, es decir, por presuntos traidores, aunque se sabe que la mayoría de enfrentamientos son por disputas de drogas.
Haga “click” en el PDF para leer el documento: