Ernesto Medina dice adiós a la Alianza Cívica

Uno de los cuadros profesionales del MRS, Ernesto Medina Sandino, exrector de la UNAN-León y la UAM, anunció este lunes su separación de la golpista Alianza Cívica por Justicia y la Democracia (ACJD), y esgrimió como uno de sus motivos el hecho de que no está de acuerdo con que esa agrupación haga a un lado al Partido Liberal Constitucionalista (PLC), de Arnoldo Alemán.

Medina Sandino, uno de los que ha sido mencionado dentro de la Alianza Cívica como posible candidato a la Presidencia de la República, se une de esta manera a la gran cantidad de defecciones que han sufrido las filas golpistas debido a sus graves contradicciones internas, y a la mala repartición de las millonadas de dólares que reciben del imperio gringo.

Según este especialista en química que se doctoró gracias a que fue becado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional en los años 80 del siglo pasado, por el momento entra a periodo de reflexión para considerar su salida de la Alianza Cívica.

Dejó claro que no está de acuerdo con la actitud de la Alianza hacia los partidos políticos, entre ellos el PLC, y considera que el grupo del expresidente Alemán no debe ser excluido.

De Medina Sandino se dice que no pasará mucho tiempo sin que sea “reclutado”, porque desde hace rato busca espacios de poder, y que al convencerse de que no tiene ningún futuro con la Alianza debido a que ahí “hay más diablos que agua bendita”, buscará otras opciones que le garanticen “caer parado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *