* El narco-estafador, quien se ha acercado a los golpistas que huyeron en 2018 a Costa Rica, estaba seguro de eso.
¿Se estaba armando el MRS desde años antes del intento de golpe de Estado en 2018? No lo sabemos, pero el narco-estafador Gerardo Sánchez, le plantea al piloto genocida y somocista Roberto Amador, que el exmiembro del FSLN, Henry Ruiz, estaba acopiando armas para combatir al sandinismo.
Henry Ruiz había dicho que el sandinismo era peor que el somocismo, lo que alentó al embaucador Sánchez o “Voz Solidaria”, a intentar reclutarlo con el propósito de utilizar su figura a fin de atraer más “donantes” para su virtual movimiento guerrillero.
El ex guardia somocista no le creyó del todo, aunque ante la insistencia de Voz Solidaria le brindó el beneficio de la duda.
Sánchez había logrado contactar a Joaquín Torres Díaz, alias “Cascabel”, quien jefeaba una banda de delincuentes que había cometido numerosos crímenes en contra de campesinos y productores en el norte de Nicaragua. Finalmente fue abatido por el Ejército en 2013.
“Cascabel” era su principal “garantía” para hacer creer que los fondos recaudados entre sus reclutas eran para presuntos rearmados. Ruiz, a quien buscaba contactar, según dijo en otras conversaciones, le daría más credibilidad a su virtual grupo de la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense (CGN).
Este es un extracto de la conversación entre el narco-estafador Sánchez y el piloto genocida Roberto Amador:
Dar Click en el enlace
http://nicaleaks.com/wp-content/uploads/2015/03/k2_attachments_Quiso_reclutar_a_Henry_Ruiz.pdf