¿Es solo un mentiroso compulsivo el narcoestafador Gerardo Sánchez? No, también es un asesino confeso y maltratador de mujeres, a como lo demuestra la discusión que sostuvo a través de Facebook con su ahora exmujer Myriam Morales García, a quien trató de la peor manera solo porque lo dejó.
El asunto es que muchas mujeres antisandinistas le creyeron Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, y “comandante Roberto Palacio”, que era “comandante en jefe” de un enorme ejército que en cuestión de días destruiría al sandinismo, arrasando antes con el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional.
Algunas se vieron en una relación con un hombre próximo a ser famoso y con gran poder, y aceptaron las propuestas amorosas que les hizo el narcoestafador.
El problema fue que Gerardo Sánchez las quería tener a todas, y como ya hemos visto en otras entregas, no fueron pocas las que lo rechazaron, llegando sus “conquistas” a oídos de su mujer, lo que provocó agrios roces adornados con vulgaridades propias del bajo mundo.
Cuando la señora le dice que no la siga buscando, la salida de Sánchez es llamarla “prostituta”. A otras les ha dicho lo mismo, agregándoles que son infiltradas del FSLN.
Este fue el feo diálogo del “comandante Roberto Palacio” con su exmujer Myriam Morales García: