El narcoestafador Gerardo Sánchez Montalbán es capaz de sorprender al más escéptico. ¿Imaginan a este sujeto pidiendo dinero para celebrar un aniversario de la Revolución Popular Sandinista? Pues eso hizo en Costa Rica en 2010.
Cuando de estafar se trata, se despoja de cualquier escrúpulo y va sobre su objetivo sin importarle la vestidura partidaria que tenga. Era “presidente” de la “Confederación Solidaridad” y de muchas otras organizaciones de maletín, las que utilizaba para sacar jugosas ganancias.
Este sujeto que actualmente solicita dinero a los migrantes golpistas en Costa Rica para “combatir con las armas” al gobierno, hace unos años invitaba -a través de los grupos que dirige-, a celebrar con gran pompa el 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
“Reciba un cordial y fraterno saludo revolucionario…”. “Con la firme convicción y el más alto espíritu de lucha por la construcción de un mundo más humano, justo y solidario…”. Estas son algunas de las frases que utiliza el estafador como anzuelo ante sus víctimas.
Hasta a la Embajada de Venezuela envió la carta donde anuncia el evento.
Estas son algunas de las invitaciones: