No se queda solo en intenciones el narcoestafador Gerardo Sánchez cuando amenaza a las mujeres de su entorno. Desde Costa Rica nos enviaron varias fotografías en las que el guerrillero virtual aparece golpeando a una fémina a la que intentaba violar.
No se explica si al final concretó el abuso, aunque la víctima dejó muchas marcas de uñas en la humanidad del narcodelincuente, cuyo semblante luce congestionado por la ira y el alcohol.
Sánchez, alias “Voz Solidaria”, se la pasa amenazando incluso de muerte a las mujeres somocistas que lo creyeron el “redentor” que traería de regreso a la sangrienta dictadura a Nicaragua.
Sus reclutas han sido además vejadas verbalmente al ser llamadas prostitutas, zorras, vagas, traidoras y otro montón de epítetos impublicables.
Mayra Dávila, Vanessa Silva, Gema Serrano y otras, fueron en su momento “condenadas” a muerte por Gerardo Sánchez cuando descubrieron que su héroe era un completo fraude y que lo único que buscaba era llevarlas a la cama y quedarse con su dinero.
En las fotografías que recibimos, el valiente “comandante” de la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense (CGN), asesino confeso de una muchacha policía, se aprecia el comportamiento violento del narcoestafador con quienes no hacen lo que él quiere.