USA empieza a cercar a gobierno hondureño

Saludando al mismísimo demonio. Salvador Nasrala, uno de tres vicepresidentes en Honduras que es considerado por la base del partido gobernante Libre como ’El HOMBRE de la EMBAJADA’, en la foto estrecha la mano al dictador chileno Augusto Pinochet en 1975, cuando Nasrala tuvo su formación política en neoliberalismo en Chile.

Dick Emanuelsson

Ahora viene la tercera visita a Tegucigalpa en un año de la general y jefa del Comando Sur, junto con el director de la USAID, “Padrino” de la CIA y los demás órganos conspirativos para desestabilizar a la nación centroamericana. Se preparan para entrar a Honduras.

Laura Dogu, embajadora y “Araña de la intentona golpista en Nicaragua 2018”, tiene preparado, ahora como embajadora gringa en Honduras, un dossier del Plan de la Conspiración, que incluye nuevos partidos al servicio al imperialismo yankee en donde figura Salvador Nasrala, uno de los vicepresidentes de Honduras que está abriendo una fisura del gobierno popular al servicio a la Embajada.

En 1975 tuvo su “formación política” en el Chile del dictador Augusto Pinochet, que le saludó en mano ese año.

¿Quién dijo que la tarea de Xiomara sería fácil?

Dick Emanuelsson, Tegucigalpa-Honduras

. . . . . . .

Lo que está pasando en Honduras es verdaderamente increíble.

Dos ensayos de laboratorio están en construcción por parte de la ultraderecha nacional e internacional.

Dos nuevos partidos políticos apoyados y financiados por los Demócratas de los EEUU.

Se trata del Partido Nacional Republicano, fundado por el activista del partido José Arturo Vides Berlioz.

Y el otro experimento es la construcción por parte de un activista del PSH, Isaac Dubon, quien junto a los diputados del partido nacional y Salvador Nasralla, están atrás del Partido del Migrante, fundado, por Isaac Dubon y el objetivo es dividir el voto en mil pedazos, en lo que serían las elecciones generales del 2025.

Esto estaría indicando que ya el partido nacional y liberal, dejaron de ser una opción para los grupos de poder fáctico y fascistas nacionales e internacionales.

Es tanto, el desprestigio del bipartidismo cuyos diputados han sido extraditados hacia los EEUU y el principal líder del partido nacional Juan Orlando Hernández preso por narcotráfico.

Yani Rosental, líder del partido liberal, es exconvicto de la cárcel en los EEUU, por lavado de activos del narcotráfico, crimen organizado y corrupción en Honduras.

Mario Pérez, mencionado con vínculos de narcotráfico, crimen organizado y corrupción en Honduras, manifestó que la presidencia de la nueva CSJ debería estar en poder del partido liberal de Yani Rosental o bien del PSH de Salvador Nasralla

David Chávez propone que la presidencia de la nueva CSJ la tenga Salvador Nasralla del PSH.

Tomás Zambrano, luego de una reunión con la embajadora de los EEUU en Honduras, Laura Dogu, manifestó que la presidencia de la nueva CSJ debería estar en control del partido liberal de Yani Rosental.

Hay que analizar muy bien, cuál es el verdadero trasfondo de que el partido nacional quiera entregar la presidencia de la nueva CSJ a Salvador Nasralla o Yani Rosental.

¿Cuáles son las negociaciones que podrían tener los cachurecos, liberales y PSH?

En conclusión, dos ensayos de laboratorio con dos nuevos partidos políticos de maletín o USB apoyados por la ultraderecha nacional e internacional.

Cachurecos, sus socios y aliados del narcoestado, están aterrorizados y dispuestos a negociar la nueva CSJ con Liberales y PSH.

Una comisión de alto nivel injerencista, llega la próxima semana, entre ellos la general del comando Sur de los EEUU y la jefe de la USAID y la subsecretaría de estado para la seguridad civil, democracia y derechos humanos.

Temas a tratar:

Democracia
Derechos humanos
Corrupción
Migración
Maquilas
Trabajo por hora
Ciudades Modelos o ZEDES
Elección de la nueva CSJ
Reclamo a Honduras por anuncio de relaciones internacionales con China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *