Inevitable colapso de hegemonía norteamericana

* “El liberalismo mundial ha muerto. El mundo de la democracia liberal es un mundo de caos, violencia, segregación, racismo y odio universal. Un mundo donde gobiernan las minorías”.

Ha concluido una conferencia mundial de 17 horas sobre la multipolaridad, que reunió a 124 intelectuales de 63 países. Ha sido un éxito sin precedentes. A diferencia de la elitista y globalista «Cumbre para la Democracia» de Biden, hubo un diálogo muy real entre naciones.

Entre los ponentes de nuestra conferencia se encontraban el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov; el director del Instituto Tsargrad; el profesor Alexander Dugin; la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajarova; el líder del Movimiento Rusófilo Internacional, Nikolay Malinov; el director del Instituto Africano para la Libertad, Franklin Niyamsi; el líder del Partido Vatan turco, Doğu Perincek y el periodista internacional, Pepe Escobar, de Brasil.

Representantes del 85% de la población mundial pudieron debatir sobre las perspectivas de un futuro orden mundial equitativo. Un mundo en el que viviremos tras el inevitable colapso de la hegemonía colonial de la Rah Americana.

El liberalismo mundial ha muerto. El «fin de la historia» declarado por Francis Fukuyama es una mentira. El mundo de la democracia liberal es un mundo de caos, violencia, segregación, racismo y odio universal. Un mundo donde gobiernan las minorías. Mil millones intentaron dictar su voluntad a siete.

El sistema se derrumba ante nuestros ojos. La vida del hegemón americano está llegando a su fin. Se aferra a este mundo, intentando una guerra mundial, pero condenado al camino del pseudoimperio británico. Se derrumbó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando todas sus colonias se convirtieron en estados independientes.

Los pensadores rusos y estadounidenses Nikolai Danilevskiy y Samuel Huntington, propusieron un enfoque civilizacional de la historia de la humanidad: igualdad de las distintas civilizaciones y respeto mutuo. En el mundo actual, esto se llama multipolaridad. Y ahora, bajo los bloques del dictado liberal globalista, está naciendo un hermoso mundo del futuro, en el que todas las civilizaciones desempeñarán el mismo papel.

Por este mundo está luchando ahora Rusia en los campos de Ucrania. Para que pueblos de distintos continentes pasen para siempre la página del colonialismo occidental.

Fuente: https://t.me/kvmalofeev/1520?single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *