Araqchi: ¿Qué está fumando Netanyahu?

Seyed Abás Araqchi, canciller de Irán.

 

* «Aparte de la farsa de que Irán aceptará cualquier cosa que diga un criminal de guerra buscado, surge la pregunta inevitable: ¿qué está fumando exactamente Netanyahu? Y si no, ¿qué tiene exactamente el Mossad [servicio de espionaje israelí] sobre la Casa Blanca?”, preguntó el canciller iraní.

Teherán, IRNA.– “Netanyahu prometió la victoria en Gaza hace casi dos años. El resultado final: un atolladero militar, una orden de arresto por crímenes de guerra y 200.000 nuevos reclutas de HAMAS”, escribió el canciller de Irán, Seyed Abás Araqchi en su cuenta de la red social X, el lunes.

El jefe de la Diplomacia persa señaló que el premier sionista soñó con borrar más de 40 años de logros nucleares pacíficos de Irán. “El resultado final: cada uno de la docena de académicos iraníes martirizados por sus mercenarios había formado a más de 100 discípulos capaces. Le mostrarán a Netanyahu de lo que son capaces”.

Araqchi señaló que la arrogancia de Netanyahu no termina ahí.

En este sentido, añadió que el premier sionista tras fracasar estrepitosamente, en lograr cualquiera de sus objetivos bélicos en Irán y verse obligado a correr hacia su «Papá» cuando los poderosos misiles iraníes arrasaron sitios secretos del régimen sionista —que Netanyahu sigue censurando—, dicta abiertamente lo que EEUU debe o no debe decir o hacer en las conversaciones con Irán.

«Aparte de la farsa de que Irán aceptará cualquier cosa que diga un criminal de guerra buscado, surge la pregunta inevitable: ¿qué está fumando exactamente Netanyahu? Y si no, ¿qué tiene exactamente el Mossad [servicio de espionaje israelí] sobre la Casa Blanca?”, concluyó el canciller iraní.