
Teherán, IRNA– El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Seyed Abás Araqchi, en reacción al asesinato de periodistas palestinos, escribió en su cuenta en X: “Esta acción es señal del pánico de un régimen aislado y odiado que se encuentra en una pendiente de caída”.
En reacción al asesinato de periodistas palestinos por parte del régimen sionista, Araqchi escribió: “El régimen de Israel ha asesinado de manera deliberada a varios periodistas palestinos destacados y respetados. ¿Es esta una señal de poder? ¿O una señal del pánico de un régimen aislado y odiado a nivel mundial que está en una pendiente de caída?”
“Cuando todas estas tragedias lleguen a su fin, el mundo recordará la complicidad de los gobiernos occidentales con ellos. Su vergonzoso silencio es ensordecedor”, afirmó.
Según el informe de la cadena Al Jazeera, basado en la información obtenida, un dron del ejército israelí atacó la carpa de periodistas cerca del hospital Al-Shifa, donde se encontraban varios periodistas palestinos, entre ellos “Anas al-Sharif” y “Mohamad Qariqa”.