Élites llevaban «años, décadas» corrompiendo a menores

Donald Trump aparece en miles de los archivos del delincuente sexual Jeffrey Epstein. El mandatario gringo lo niega, pero las pruebas ahí están.

 

RT

* «Ahora sabemos cómo las élites occidentales tratan a los niños, incluyendo a sus propios hijos», declaró la vocera de la Cancillería rusa al referirse al caso del delincuente sexual Jeffrey Epstein.

La publicación de 3,5 millones de materiales sobre el caso del difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein, evidencia cómo las élites de Occidente llevaban «años, décadas» corrompiendo a los menores de edad y sometiéndolos a la violencia, criticó este miércoles la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova.

«Ahora sabemos cómo las élites occidentales tratan a los niños, incluyendo a sus propios hijos», afirmó.

Zajárova denunció que son precisamente los responsables de las atrocidades expuestas en los archivos del caso Epstein quienes «están detrás del régimen de Kiev», proveyéndolo de «recursos colosales para la matanza de los niños y la población civil».

«El régimen criminal de Kiev sigue recibiendo el apoyo ostentoso y la protección de sus patrocinadores directos, que financian generosamente todo esto, en primer lugar, el asesinato de niños», sostuvo la vocera de la Cancillería rusa.

«¿Qué se puede esperar de quienes llevaban años, décadas, sometiendo a los niños a abusos, corrompiéndolos, y lo hacían de manera sistemática, incluyendo tanto a nuevas víctimas de abuso sexual en forma de menores de edad como a adultos, motivándolos con ascensos en sus carreras políticas?», cuestionó.