La cantante colombiana Shakira reveló recientemente a una revista brasileña, que su hijo Milan, de casi dos años de edad, no se alegró mucho al saber que habría un nuevo bebé en la familia Piqué-Mebarak no estaba muy contento con la idea de tener un hermano y que por eso, platicaron con él y luego asimiló la situación.
“Está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora ya no está celoso, viene y me da besos en la barriga”, detalló
Además, la también pareja de la estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué, señaló que a su primer hijo le encanta jugar a la pelota como a su padre, por lo que una de sus pasiones es el futbol. La fascinación de Milan por el Barcelona es tanta que el pequeño ya se sabe el himno del equipo, aseguró.
Shakira agregó que su segundo embarazo ha sido diferente, pues se ha alejado de los medios de comunicación para estar más en familia.
“El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, precisó.
La colombiana contó que a veces cree estar embarazada de gemelos porque su bebé “se mueve mucho”.