El bajo mundo de los presuntos alzados

Falsos heroísmos, cabecillas de bandas delincuenciales que pasan información al diario La Prensa –donde después brincan y arman alharaca al verse descubiertos-; más promesas de asesinatos entre ellos mismos…

 

Parece que algunos ex contras no aprendieron la lección y su ansia de violencia ha vuelto a exacerbarse al hacer contacto con el estafador Gerardo Sánchez. Bismark Figueroa Hernández, alias “Nicaragüita”, es el caso curioso de un hijo de jefe de banda (Marvin Figueroa, alias Nicaragua) que está preso en Honduras por intentar asesinar a su compinche apodado “Sheriff” en un pleito por drogas.

“Nicaragüita” ha dicho incluso en medios extranjeros que su padre es alzado, mientras que él no se mete en nada. Esta es otra prueba de que miente en todo.

Otro que engaña para que le crean que es un “comandante” de la nueva Contra es Gerardo Sánchez, quien en esta plática por Facebook le dice a “Nicaragüita” que tuvo un intercambio de balazos con los “piris” (así llamaban los ex contras a los chavalos del SMP).

No dice dónde fue ni brinda más detalles de su presunto combate, que de ser cierto, tuvo que darse en la acera de algún supermercado de San José, Costa Rica, donde roba señal WiFi para transmitir su programa de radio por internet, mismo que según él, lo pasa desde las “montañas de Nicaragua”.

Haga “clic” en el PDF vara ver el diálogo:

El_bajo_mundo_de_los_presuntos_alzados.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *