Bendice como ungido por la iglesia y en igual medida maldice como siervo del demonio. Es Abel Belmonte, alias “Leonel” o “Enoc”, dirigente de ataque del “Grupo – Comando de Justicia Nacional zona norte Estelí”, según el nombramiento que le hizo Gerardo Sánchez, el estafador que se apoda “Voz Solidaria” y “Alfonso”, en este caso.
“Déjame bendecirte en el nombre de nuestro padre y su amado hijo Jesucristo a vos y todos tus compañeros”, le dice Belmonte a Sánchez, y momentos después le da nombres de presuntos CPC, empleados del Estado y supuestos sandinistas, con el objetivo de convertirlos en blanco de asesinatos.
Belmonte, quien también es miembro de la Fraternidad de Hombres de Negocio del Evangelio Completo- como veremos más adelante-, se regocija debido a que descubrió que su padre es “gran amigo” del jefe de escoltas del presidente Daniel Ortega, por lo que planea robar la cartera de su progenitor para de sacarle la tarjeta que le dio el supuesto guardaespaldas, a fin de que lo ubiquen y lo maten.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: