La prensa canalla de Nicaragua y de Miami, dice actualmente que Inesyvonne Conrado Lanzas es una pobre mujer asediada por el sandinismo, cuyos derechos constitucionales, fundamentales y de libre circulación y movilización, le han sido restringidos.
La pobre de Conrado Lanzas es una de las reclutas del narcoasesino Gerardo Sánchez. La señora es miembro de la Junta Directiva Nacional de Fuerza Democrática Nicaragüense y del Comité Departamental de la Coalición Nacional en Matagalpa.
En medio de su quehacer lúgubre tiene tiempo para jugar a los sarcasmos, y claro, éstos le salen de acuerdo a su personalidad: escoge Ángeles al revés como seudónimo. ¿Es acaso “Selegna” un subliminal satánico?
De lo que no queda duda es de la diabólica personalidad de la señora Conrado. Habla de conspiraciones tranquilamente y hasta instruye al narcoasesino “Voz Solidaria”, cuya única vocación parece ser la de estirar la mano para pedir dinero.
Aunque también robar y asesinar a civiles, como ocurrió el 1 de octubre pasado en Río San Juan, cuando una banda de asaltantes de la que Gerardo Sánchez se declaró jefe, mató a un conductor de una empresa civil y a una muchacha policía durante un atraco.
Parte de la conversación entre el narcoestafador Gerardo Sánchez y la somocista InesYvonne Conrado Lanzas: