Un analista del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fue ultimado en un solitario sector de una aldea aledaña a El Hatillo, norte de Tegucigalpa.
La víctima este domingo en horas de la noche se confirmó que es Bosco Francisco Montenegro Castillo (39), originario de Nicaragua, que actualmente se desempeñaba en el BCIE como analista económico.
El hecho violento se registró el sábado anterior, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando varios hombres a bordo de un automóvil llegaron a la aldea La Sabana del Rincón y en una oscura calle ultimaron al nicaragüense..
Después de subirle la camisa, los delincuentes comenzaron a disparar contra su víctima hasta quitarle la vida. Hoy equipos policiales de investigación indagaban lo acontecido para dar con el paradero de los homicidas y las causas por las cuales le quitaron la vida a balazos al extranjero.
La noche del sábado el cuerpo había sido ingresado como desconocido a la morgue capitalina y fue hasta la tarde de ayer que personal forense le identificó como Bosco Francisco Montenegro Castillo.
La última vez que la víctima que fue vista con vida, salía de su casa de habitación acompañado supuestamente por un exmiembro de la Policía Nacional con rumbo desconocido.