La cadena de restaurantes decidió gastar una broma después que los duques de Sussex anunciaran que planean alejarse de la familia real.
La cadena de comida rápida Burger King decidió gastar una broma en línea a los duques de Sussex, Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, y les presentó una oferta de trabajo a pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.
Este lunes, a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena en EE.UU., se publicó un ocurrente tuit en el que –sin mencionarlo directamente– se hace alusión a Enrique de Sussex, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma. El mensaje reza: «Esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo».
Por su parte, la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques «buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona».
El pasado 8 de enero, Markle y el príncipe Enrique anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un «paso atrás» como miembros de la Familia Real Británica, con el fin de «forjarse un nuevo papel» de forma progresiva en la institución y «ser independientes desde el punto de vista financiero». En la misma línea, subrayatonn que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.