Una trampa en contra de una excómplice, es planificada por el narcoestafador Gerardo Sánchez y la abogada somocista Joan Estrada, alias “Danny Morán”, a fin de quitarle unas computadoras a la periodista Gema Serrano, propiedad, presuntamente, del embaucador y asesino confeso.
En esta conversación ambos patrañeros están empecinados en temas diferentes. Sánchez, por una parte, insiste en una emboscada a Serrano junto con otros de sus reclutas, “Vani” (Vanesa Martínez) e “Ilúvatar” (Elías Rodríguez) y su pandilla; en tanto, la abogada Estrada está enfocada en saber por qué el somocista Dr. Lagos, (Alejandro Lagos Espinoza), la borró de la red social Facebook.
Sin embargo, el narcoasesino “Voz Solidaria” es astuto. Se muestra fiel con “Dany Morán” (Joan Estrada) y trata de calmarla para lograr su objetivo, que es atacar por la retaguardia a “la bruja de la Gema”. Un diálogo repleto de disparates al estilo de «Lucas y el Licenciado», de Chespirito.
Parte del diálogo imposible entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y la abogada somocista Joan Estrada, alias “Danny Morán”: