Dicen que uno en la vida nunca deja de sorprenderse, pero que muchas veces, suceden tantas cosas inverosímiles que en determinado moimento se puede llegar a perder la capacidad de asombro. Resulta que el martes, 17 de marzo del 2009, el director de La Prensa, don Jaime Chamorro Cardenal y su esposa, doña Hilda Argeñal de Chamorro, cuando viajaron desde Asunción, Paraguay, hacia Managua, en Copa Airlines, vuelo número 278, quedaron ubicados detrás de una pareja que utilizó los asientos del avión como su nido de amor lo que, obviamente, escandalizó a la señora Argeñal de Chamorro quien mostró su rabia en una carta que envió a esa línea aérea.
La carta, cuya copia nos fue entregada, entre risotadas y carcajadas, por una persona vinculada directamente con la familia Chamorro Argeñal – hasta en las mejores familias siempre existe más de algún pícaro que goza cuando suceden cosas como las de éste relato- dice que ese día, justamente en el trayecto de Buenos Airea a Panamá, los asientos ubicados justamente adelante donde ellos viajaron, fueron ocupados por una pareja de médicos, ya un poco mayores, los que aparentemente iban a un congreso de ginecología.
“Ellos ( la pareja de médicos) durante tres horas se mantuvieron en un romance impudoroso terminado con el coito de una manera extremadamente obvio y escandaloso”, narra aterrada doña Hilda.
“Durante el romance, exagerado, muchos pasajeros circulaban en el pasillo a usar los baños, inclusive un niño con su mamá, unas monjitas y varias jovencitas adolescentes que ocupaban asientos cercanos los que frecuentemente se detenían debido a la fila”, agrega la señora Argeñal en su queja..
Doña Hilda reconoce que COPA no es responsable ni puede prohibir este tipo de situación “pero quisiéramos informarles para que estén al tanto de estos casos, y tomar medidas en este tipo de situaciones, considerando que los pasajeros son de todo tipo incluyendo, como en este caso, a niños y adolescentes, más aún en el caso que nos ocupa en el que estos señores actuaron de una forma descarada y escandalosa”, concluye la carta de la esposa de don Jaime.
Esta es la queja de doña Hila hacia la Copa Airlines
HILDA ARGEÑAL de CHAMORRO
Apartado Nº 192
MANAGUA, NICARAGUA.
Teléfono Habitación (505) 255-1100
Estancia de Sto. Domingo Calle Barcelona # 140
Managua 18 de marzo de 2009
COPA AIRLINES
Panamá, República de Panamá.
Estimados Señores:
Quisiera haber enviado esta carta el mismo día que llegué a Managua, pero no tuve tiempo. Quiero hacer de su conocimiento que el día Martes 17 de marzo de 2009 viajé con mi esposo Jaime Chamorro C. en su línea aérea desde Asunción, Paraguay hasta Managua, en el tramo de Buenos Aires a Panamá (Vuelo 278) en los tres asientos número 24 A,B,C, ubicados delante de nosotros fue ocupado por dos médicos, el hombre como de 60-65 años y la mujer como de 50-55 años, que aparentemente iban a un congreso médico de ginecólogos. Ellos durante tres horas se mantuvieron en un romance impudoroso terminado con el coito de una manera extremadamente obvio y escandaloso.
Durante el romance, exagerado, muchos pasajeros circulaban en el pasillo a usar los baños, inclusive un niño con su mamá, unas monjitas y varias jovencitas adolescentes que ocupaban asientos cercanos los que frecuentemente se detenían debido a la fila.
Sabemos que COPA no es responsable ni puede prohibir este tipo de situación pero quisiéramos informarles para que estén al tanto de estos casos, y tomar medidas en este tipo de situaciones, considerando que los pasajeros son de todo tipo incluyendo, como en este caso, a niños y adolescentes, más aún en el caso que nos ocupa en el que estos señores actuaron de una forma descarada y escandalosa.
Hilda de los Angeles Argeñal de Chamorro
ONE PASS AF993108