El orgullo de don Jaime por ser vinculado con delincuentes

El descaro y una ironía mal aplicada fue la respuesta, por demás cínica,  del director de la Prensa, Jaime Chamorro Cardenal, ante las imputaciones que lo implican en el famoso caso de “los Cenis” junto a Eduardo Montealegre, y de forma desvergonzada hizo público un escrito donde agradecía a Rosario Murillo y los CPC por convertirlo en una persona famosa.

 

Parafraseando a Joseph Goebbels, quien fuera ministro de Propaganda en la Alemania de Hitler,  el presidente de la Junta Directiva de dicho diario emuló su frase nazista de que “la propaganda buena o mala, es propaganda”, por eso, en su torpe y ridícula forma de pensar le agradece a Murillo, así como a los CPC, vincularlo en uno de los fraudes más grandes contra Nicaragua.

Al parecer a don Jaime lo embelesa y distingue que lo vinculen con delitos económicos en perjuicio de su país, más aún, se jacta, al punto de llenarlo de  “prestigio” aparecer en la televisión, periódicos y radios junto a un grupo de estafadores de “saco y corbata”, por supuesto, ya que a su juicio esto lo hace especial antes sus amistades, a quienes también llama “admiradores”. 

Este es el documento en poder de Nicaleaks:

 

 

  1. ROSARIO

MURILLO DE ORTEGA

 

Por haber invertido cientos de miles de dólares en spots publicitarios de televisión y radio,  promoviendo de esta manera, inmerecidamente,

a mi persona.

 

Estoy realmente sorprendido por toda la gente que  me envía mensajes de solidaridad, que me saludan con especial cariño y expresan su apoyo  incondicional.

 

Todas estas demostraciones de aprecio no serían posible si los C.P.C. no hubieran invertido cientos de miles de dólares para realizar y sacar al aire estos spots publicitarios por tan largo periodo de tiempo.

 

Ruego a Dios, siempre oiga sus oraciones y las de su familia y las de todos sus admiradores

 

Jaime Chamorro Cardenal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *