¿Sabrán el estafador Gerardo Sánchez y sus reclutas que mientras ellos se pasan la vida “conspirando” desde sus computadoras, la vida continúa normalmente en Nicaragua? En 2013 repartía cargos virtuales a diestra y siniestra, mientras aquí nadie se enteraba de su desesperación por conseguir dinero a como fuera.
Aunque sí parece Sánchez se daba cuenta de la pérdida de tiempo. Quizás le iría mejor si consiguiera un trabajo decente. “Honestamente estoy muy preocupado porque veo que el tiempo esta pasando y NO avanzamos y nuestra gente esta confiada…”, confiesa a Inesyvonne Conrado, la “gringa caituda” que lloró y lloró para que le devolvieran una propiedad y ahora sigue como en sus tiempos del somocismo.
Acusaciones, recelos, amenazas, traiciones… todo un nido de víboras. La competencia entre algunos reclutas parece ser por quién es el más somocista y anti sandinista. Conrado se precia de tener “pied de grue” con la ex GN, y a partir de eso ignora a otra con genes caquis como es Ruth Montenegro, a quien desprecia al no responderle los correos.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: