Estos son los que financian la muerte y la destrucción en Nicaragua

Las banderas de Suiza, Estados Unidos y Unión Europea, todos involucrados en la desestabilización de Nicaragua, incluyendo la aventura sangrienta de 2018.

Por si quedaban dudas sobre quiénes son los países y organismos que financian a los grupos golpistas de Nicaragua y que les dieron todo su apoyo durante la sangrienta aventura de 2018, un documento del FUNIDES los muestra de cuerpo entero: Suiza, Alemania, España, Unión Europea y Estados Unidos, principalmente, y dentro de este últimos sus centros vinculados a la CIA como la NED, IRI y USAID, entre otros.

Vean el criminal comportamiento del gobierno de Donald Trump y sus aliados locales, el oligarca FUNIDES y demás grupos golpistas. Mientras llenan de sanciones a Nicaragua, los asesinos que provocaron la muerte de más de 200 nicaragüenses y destruyeron la economía en 2018, reciben millonadas de dólares de parte de los patrocinadores del terror, entre ellos gobiernos como el suizo, que se precia de “neutral”.

Solo entre 2016, 2017 y 2018, el FUNIDES manejó un presupuesto de 2,529,000 dólares, mismos que los oligarcas que manejan esta Fundación destinan para desestabilizar al país, continuar enriqueciéndose y darse la gran vida a costa de los adormilados contribuyentes norteamericanos.

Esto sin contar con las partidas extraordinarias que reciben del imperio cuando tienen que ejecutar algunas de sus acciones criminales, como el intento de golpe de Estado de 2018. Ese año a la oposición golpista, entre ellos el FUNIDES, el gobierno gringo le envió 19 millones de dólares, la mayoría de los cuales hicieron desaparecer cual hábiles ilusionistas.

No olvidemos que aquí solo nos referimos al FUNIDES; el imperio norteamericano también llena las arcas de otros grupos opositores que aspiran a derrocar por el método que sea al presidente Daniel Ortega.

Este documento muestra parte de los millones de dólares que maneja el grupo oligarca y golpista FUNIDES, para desestabilizar al gobierno y dañar al pueblo de Nicaragua:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *