Feministas recibieron plata de Fundación Ford

Las jefas del feminismo en Nicaragua que controlan el Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM, también lograron obtener fondos para su campaña de desprestigio en contra del gobierno de Nicaragua y para profundizar la apología hacia el aborto, por parte de la Fundación Ford, una agencia norteamericana con sede en Nueva York.

 

La Fundación Ford es una agencia que “promueve” la democracia, la reducción de la pobreza, la cooperación internacional, pero también promueve la legalización del aborto. Tiene activos superiores a los doce mil millones de dólares.

El contacto de las jefas del feminismo con la Fundación Ford lo establecieron por medio de la señora Rhonda Copelon ( q.e.p.d), quien trabajó en Amnistía Internacional. La señora Copelon convenció a la señora Ana Luisa Liguori, representante de la Fundación Ford, para que aceptara el documento de solicitud de financiamiento y que visitara Nicaragua para que se reuniera con las integrantes de la cúpula del MAM.

En un correo que se encuentra en nuestras manos se puede captar todo lo que incluye lograr obtener financiamiento de la Fundación Ford y se anuncia la visita a Managua de la señora Ana Luisa Liguori.

Ver correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *