El portero visitante y sus compañeros lamentan el «triste» comportamiento de casi todos sus rivales al acabar ese encuentro de la Liga de Campeones.
Los jugadores del SK Slavia Praga mostraron su decepción por la conducta que mostraron sus rivales del FC Barcelona al terminar el encuentro de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones que les enfrentó en la capital de Cataluña (España) el pasado 6 de noviembre.
Ondrej Kolar, portero visitante y figura clave del empate a cero con el que finalizó el partido, declaró que «todos» sus compañeros estaban «ansiosos» por conocer a esos «grandes jugadores» y querían «intercambiar sus camisetas», pero «no se portaron muy bien», lamentó en su conversación con el medio DNES.cz.
Este arquero destacó que «algunos» de los locales ni siquiera les dieron la mano, una situación que definió como «triste», aunque elogió la actitud de su colega del Barça, el alemán Marc-André ter Stegen, porque le esperó dentro del túnel que conduce a los vestuarios.
El teutón le dijo al golero del Slavia de Praga que «no había visto un rendimiento bajo la portería tan bueno en mucho tiempo» y el elogiado consideró este halago «un absoluto premio», pero esa «experiencia increíble» le dejó un mal sabor de boca proque otros jugadores, como el argentino Lionel Messi, «simplemente se fueron».