George Soros controla gran parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

* Soros, un multimillonario sionista que financia a las ONG golpistas de Nicaragua, controla a uno de cada cuatro jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, quienes favorecen la agenda personal del magnate ligada al matrimonio homosexual, derecho al aborto, adopción de parejas homosexuales, derecho a cambiar de sexo, anticoncepción asistida, madres sustitutas, etc.

En febrero de 2020, después de una investigación de 6 meses, el Centro Europeo para la Ley y la Justicia (ECLJ), publicó un informe que analiza las conexiones entre varios jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (EHCR) y las ONG asociadas principalmente con el multimillonario George Soros.

El estudio ha encontrado que, de los 100 jueces que han servido en el banquillo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el período 2009-2019, 22 tienen fuertes vínculos con la Open Society Foundation de George Soros o con ONG como Amnistía Internacional y otros que son financiados por ella. Human Rights Watch, por ejemplo, ha recibido US$ 100 millones de la Open Society Foundation desde 2010.

“Entre estos, Open Society Network se destaca por el número de jueces vinculados a ella (12) y por el hecho de que realmente financia a las otras seis organizaciones identificadas en este informe.

La poderosa presencia de Open Society y sus afiliados es problemática en muchos sentidos. Pero aún más grave es el hecho de que se encontró que 18 de los 22 jueces habían servido en casos iniciados o respaldados por la organización con la que estaban asociados anteriormente.

Hemos identificado 88 casos problemáticos en los últimos 10 años. En solo 12 casos, los jueces se abstuvieron de sentarse debido a su conexión con una ONG involucrada”.

Esta situación es grave y pone en tela de juicio la independencia de la Corte y la imparcialidad de los jueces.

“En particular, se debe prestar mayor atención a la elección de candidatos para el puesto de juez evitando el nombramiento de activistas. El informe también hace propuestas para garantizar la transparencia de los intereses y los vínculos entre los solicitantes, los jueces y las ONG, y para formalizar los procedimientos de deportación y descalificación.

El TEDH generalmente parece estar impulsando una agenda social «progresista» en muchos estados, a los cuales cada uno ha enviado un juez para representarlo. Estos no son solo 27 estados de la UE, de hecho, sino un total de 47 en total.

Sus decisiones, a menudo relacionadas con temas como el matrimonio homosexual, el derecho al aborto, la adopción de parejas homosexuales, el derecho a cambiar de sexo, la anticoncepción asistida y las madres sustitutas, etc., tienen fuerza sobre el estado nación, obligando a los países a aceptarlas, dando reparaciones a las víctimas y cambiando sus leyes y prácticas judiciales. Las decisiones del TEDH son importantes, especialmente cuando han surgido cada vez más de una ideología particular, la de Soros.

Un buen ejemplo es el del búlgaro Yonko Grozev, quien, como líder de la Open Society Justice Initiative, defendió el caso Pussy Riot contra Rusia en 2018 antes de ser elegido como juez de la corte poco después.

Fuente: news-front.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *