Golpista Dulce Porras expone descalabro del MRS

Está comprobado que las derrotas son huérfanas y eso es lo que ocurre a los golpistas en Nicaragua, que en 2018 fracasaron estrepitosamente en el intento de derrocar al presidente Daniel Ortega. La debacle interna en el MRS, es una prueba contundente.

Dulce Porras, golpista del MRS autoexiliada en Costa Rica, amargada y desilusionada de sus dirigentes hizo una grabación en la que critica ásperamente a Dora María Téllez, su pareja Ana Margarita Vijil Gurdián y otros dirigentes del que considera su partido, por los privilegios que han concedido a Enrique Sáenz y su mujer Edipcia Dubón; Roberto Sancam y su mujer Claudia Elena Vargas Medal.

“Qué lindas, qué conciliadoras las veo ahora, si estuvieran aquí y los oyeran en un cabildo cuando se presentan independientes y sin partido. Las palabras textuales de Enrique (Sáenz) son: “No represento a nadie, me represento a mí mismo. Estoy aquí como Enrique Sáenz.

Edipcia Dubón y su pareja Enrique Sáenz, ambos viven en Costa Rica.

“Igual ella, igual la Edipcia, y si es Sancam, es de los que se para y dice: “yo no pertenezco a ningún partido político, yo soy independiente.

“Qué bonitas y conciliadoras las veo a ustedes, pero aquí, nosotros hemos aguantado las groserías de ellos en contra del MRS, (con voz cascada, tragando gordo) aquí los bonitillos, la Edipcia ya consiguió lo que quería, que era su doctorado que está haciendo en la UCR.

“Roberto Sancam posicionar a la mujer (Claudia Elena Vargas Medal) en la Fundación Arias, y Enrique con su programa de televisión ahí, haciendo su mejor esfuerzo. Y el resto que nos hartemos mierda, así nos miran en las reuniones, yo me les he parado duro y les he dicho qué fructífero pararse, hablar que se representan a sí mismos, pero bien que el perfil político que tienen lo sacaron (carraspea) de las filas del MRS.

Claudia Elena Vargas Medal, esposa de Roberto Sancam.

“Ahí fue donde levantaron perfil político, porque antes eran perfectos desconocidos. Y ahora, patean la vaca que les dio la leche. Porque Enrique no estuviera aquí si no hubiera agarrado los riales de la diputación que nunca le soltó un dólar al MRS y ahora los tienen ahí, qué bonito ir a recoger a los sinvergüenzas que nos patearon cuando más los necesitábamos.

“Yo no estoy de acuerdo con esa babosada, que vengan aquí y párense frente a una asamblea y hablen ellos para que vean cómo se presentan. Trío de sinvergüenzas es lo que son”, dijo la golpista Porras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *