James Rodríguez marca impresionante gol al Inter de Milán

El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista.

 

Cristiano Ronaldo, que este lunes inició el encuentro de delantero centro, fue el protagonista de varias acciones que acabaron estrellándose con el portero del Inter de Milán, en especial un disparo de falta de la estrella portuguesa que salvó el guardameta del cuadro italiano.

En el minuto 29 Jesé Rodríguez, tras pase de Marcelo, se revolvió de forma exquisita en el área italiana para adelantar al once entrenado por Rafa Benítez con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la portería interista.

En el minuto 56, el Real Madrid amplió la diferencia en el luminoso gracias a un remate del central francés Raphael Varane, que aprovechó su incursión ofensiva en un córner para rematar en la siguiente jugada un centro por la derecha de Lucas Vázquez.

James Rodríguez, en su vuelta a la acción con el conjunto blanco, cerró la cuenta goleadora con un magistral tiro de falta ante el cual nada pudo hacer Handanovic.

Con este 3-0, el Real Madrid sumó su segunda victoria en tres partidos de preparación y el próximo jueves se jugará el título de la «International Champions Cup» en su versión china ante otro equipo italiano, el Milan, que venció en un choque previo al Inter por 1-0.

NTN24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *