La que no se acostaba con él, era “traidora”

Desde Canadá, Francisco Pérez se ofreció al estafador Gerardo Sánchez para entregarle ayuda monetaria a fin de sufragar los gastos de la supuesta lucha militar que el guerrillero virtual impulsa desde su laptop.

 Por supuesto que Sánchez se mostró encantado por la generosidad de Pérez, quien, además, se reveló muy interesado en conocer la forma en que murió Santos Guadalupe Joyas Borge, alias “Pablo Negro”, cuyo cadáver apareció en 2012 en un barranco ubicado en la frontera entre Honduras y Nicaragua.

“Voz Solidaria”, quien ha sido señalado como responsable de la muerte de varios delincuentes tenidos por el diario La Prensa y Radio Corporación como “rearmados”, eludió responder sobre el tema y más bien la emprendió contra una de sus reclutas, en este caso Gema Serrano, a quien acusó de ser “agente de inteligencia”.

Total, si nos atenemos a los repentinos “descubrimientos” del estafador en torno a sus reclutas, sobre todo las mujeres con las que intentó acostarse, nos damos cuenta de que todas o casi todas resultaron ser “infiltradas” por el sandinismo. A esto se le llama “delirio de persecución”.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Traidora_la_que_no_le_hacia_caso.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *