Legisladores del estado norteamericano de Connecticut se pronunciaron por el mejoramiento de las relaciones entre ambas naciones
La apuesta porque se levante el injusto bloqueo, que desde hace más de 60 años mantiene Estados Unidos contra Cuba, es la principal razón de la visita que realizan a nuestro país varios legisladores del estado norteamericano de Connecticut, quienes se pronunciaron por el mejoramiento de las relaciones entre ambas naciones.
James B. Sánchez, miembro de la Cámara de Representantes de ese territorio, en el encuentro sostenido con representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que si están aquí es porque quieren contribuir a la eliminación del bloqueo, reseña el sitio del Parlamento cubano.
En el intercambio, en el que participaron por la parte cubana los presidentes de las comisiones de Relaciones Internacionales y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, diputados Rolando González Patricio y José Luis Toledo Santander, respectivamente, se coincidió en la necesidad de ampliar los vínculos bilaterales.
El integrante de la delegación estadounidense Edwin Vargas Jr. dijo que su presencia en Cuba puede favorecer, además, que los representantes federales en Washington D.C. se sientan apoyados en el empeño del acercamiento entre ambos gobiernos; mientras, Annabel Figueroa reconoció, emocionada, haber cumplido el sueño de llegar a la Isla, donde ha podido constatar la realidad cubana ante tanta desinformación y fake news contra nuestro país.