Llama a asesinar a maestros cubanos en Nicaragua

En un lenguaje amenazante y vulgar, la somocista Sandra Marina Rodríguez le recordó al estafador Voz Solidaria (Gerardo Sánchez), que debían hacer una campaña en contra de un grupo de educadores cubanos que fue solicitado por el Gobierno, y que si no se iban los mandarían a su país en bolsas negras.

 El grupo al frente de esta campaña criminal se hace llamar Movimiento Pueblo por la Unidad (MPpU), en donde milita esta sicópata y otros no menos peligrosos como Roberto Amador, Lorena Altamirano, Cynthia Álvarez y Ruth Montenegro, anunciando que pronto tendrían entre sus “notables” a Edmundo Jarquín, quien según la propia Rodríguez se había mostrado muy interesado.

El estafador Voz Solidaria, quien también dijo estar de acuerdo con la campaña, viendo la oportuna posibilidad de sacar dinero y para no llamar a equívocos, alertó a su compinche del otro grupo delincuencial liderado por sus rivales Mayra Dávila y José Ramón Gutiérrez, con el fin de que no se involucraran con ellos, muchos menos brindarles ayuda económica.

Si algo le sucede a algún educador cubano, imaginamos que doña Sandra tendrá mucho que explicar ante las autoridades de Nicaragua.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Somocista_nata.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *