Los informes del MpN al IRI y la EMBUSA

* Evidencias del entreguismo y subordinación total a Agencias Extranjeras y representaciones diplomáticas foráneas. Su principal preocupación era agradarlas, pese a que son señaladas como desestabilizadoras en varios países.

 Una prueba más de la sumisión del Movimiento por Nicaragua (MpN) a organismos extranjeros, constituye el documento en el cual el operador Juan Carlos Amador orienta rendir informe todos los lunes de sus actividades en contra del FSLN al International Republican Institute (IRI) y los miércoles a la Embajada de Estados Unidos en Managua.

Amador también demanda que “Todos los 10 de cada mes se debe remitir al donante (IRI Managua y Washington DC) el informe mensual de cumplimiento (ejecutivo y financiero: se llama Narrative Report).

Lo que el IRI y la EMBUSA deseaban conocer era la forma en que se impulsaba la lucha en contra de las aspiraciones del FSLN de retornar al poder tras 15 años de gobiernos neoliberales que sumieron a los pobres del país en la peor de las crisis.

Este es el documento aludido:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *