Medardo Mairena podría ser enjuiciado por abuso a menor

* Familia de la víctima y feministas estudian llevar el caso ante Ministerio de la Familia. ¿Qué hace un sujeto como este en el partido de la Kitty Monterrey y los empresarios? La población demanda castigo contra este “campesino” que esconde su maldad con poses de humildad.

No luce bien el panorama para el golpista Medardo Mairena, debido a que se conoció que la familia de la menor que intentó abusar, que por cierto es de escasos recursos, está movilizándose para interponer una denuncia ante el Ministerio de la Familia.

Así que el presunto líder campesino que durante algún tiempo se dedicó al tráfico de personas entre Nicaragua y Costa Rica, podría terminar con sus huesos en la cárcel en caso de que se concrete la petición de castigo de parte de la muchachita, que fue suciamente manoseada por el aspirante a la Presidencia de la República.

Igualmente trascendió que varios movimientos feministas se declararon en alerta y consulta permanente, a fin de respaldar a la menor de edad cuando su familia se decida a solicitar la intervención de las autoridades encargadas de impartir justicia en estos bochornosos casos que involucran a niños y adolescentes.

¿Qué harán Kitty Monterrey y empresarios?

En torno a este feo hecho, ha salido a relucir el acuerdo que se dice tiene Medardo Mairena con el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), cuya presidenta es una mujer, en este caso Kitty Monterrey.

La interrogante es si Monterrey y resto de dirigentes de CxL permitirán en sus filas a un delincuente del calibre de Medardo Mairena, ya que corre el riesgo de convertirse en el partido de los empresarios y los abusadores sexuales.

También flota en el ambiente la inquietud de si el gran capital nicaragüense, cuyos miembros más conspicuos se la pasan pregonando la moral y la honradez, permitirá que el abusador Mairena se incruste en sus filas políticas.

Población demanda castigo

Como se conoció ayer, Medardo Mairena apareció en un video donde de manera insistente manosea a una menor de edad, y con mirada lasciva la arrastra hacia la cama de un cuarto de la pensión donde se hospedaba.

Dicho video provocó gran impacto en la población nicaragüense, que de inmediato rechazó el proceder del lujurioso sujeto que intentaba satisfacer sus deseos carnales con una menor procedente de los estratos más humildes de la población.

Los comentarios casi unánimes de los usuarios de las redes sociales donde circuló el video, fue que Medardo Mairena debe responder ante la justicia por el delito cometido. “De seguro no es la primera vez que ese degenerado hace algo así”, dijo una enardecida cibernauta de Managua.

Por el hecho de que la víctima es menor de edad, Mairena no puede en este caso alegar que el manoseo fue de mutuo consentimiento, además de que en el video se aprecia que la chavala se le aparta reiteradamente, mientras que su atacante la atrae y la retiene por la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *