Microsoft ya está trabajando en una nueva app que, curiosamente, podría debutar en dispositivos iOS en vez de en alguna de las variantes de la plataforma móvil de Windows.
Esta app facilita la comunicación con las personas con las que se envían mails, ya sean personales o de trabajo, a través de Outlook.
Esta forma de contacto es similar a un mensajero instantáneo en donde, en vez de dar de alta a un contacto a través de un número de celular, se hace a través de la dirección de mail. Lo mejor de todos es que las conversaciones que inicies desde tu smartphone podrás continuarlas desde Outlook.
Un portavoz de Microsoft comentó al sitio de noticias ZDNet que la empresa no tenía nada que compartir sobre la aplicación, aunque dicho comentario, en vez de calmar los rumores, los ha incrementado.
Si los rumores del funcionamiento son ciertos, la aplicación podría ser un gran éxito, ya que facilitaría la comunicación y evitaría tener que estar accediendo a la aplicación de Outlook para contestar algún correo que sea urgente.
Fuente: TheVerge, Unocero.