Montealegre detesta a “Panchito” Mayorga

El doctor Francisco Mayorga, conocido en las esferas políticas como Panchito” Mayorga, no es un hombre muy apreciado que se diga del líder del Partido Liberal Independiente, PLI, Eduardo Montealegre. Para las elecciones del 2006, Montealegre quiso publicar un escrito donde lo acusa de ser “operador práctico de una campaña en su contra para golpear su imagen y ensuciarlo.

 

El escrito, obviamente si firma, fue enviado al ahora diputado Eliseo Núñez, por medio del Jefe de Campaña, del Jefe de Campaña de Eduardo Montealegre en el 2006, Adolfo Arguello con la orden específica y directa de publicarlo en todos los medios posibles, “cueste lo que cueste”

 

Documento enviado por Eduardo Montealegre a Eliseo Nuñez jr:

«Eliseo esto me lo envió Eduardo y quiere que lo divulgues en todos los medios posibles cueste lo que cueste» EM.

 

¿Quién es Francisco Mayorga?

Operador práctico de la campaña de desprestigio contra Eduardo Montealegre, conspiración que impulsa el PLC en contubernio con Daniel Ortega para golpear su imagen y ensuciarlo.

 

  1. Este personaje aparece en el escenario público con su “novedosa” propuesta del Córdoba Oro con el propósito de ser nombrado Presidente del Banco Central, pero el estrepitoso fracaso de su ineficacia en la gestión económica provoca su pronta caída.

 

  1. Incursiona como banquero privado al fundar el Banco del Café, que cinco años más tarde quiebra.

 

  1. Ahora aparece en el escenario político como candidato a la Presidencia de la República, con su Alianza Pan y Fuerza, pero vuelve a fracasar ya que ni siquiera obtiene ni un diputado, por lo tanto la Ley Electoral le obligaba a pagar al Estado el préstamo que le había otorgado para impulsar su fracasada campaña.

 

  1. Otra vez en escena, como el principal responsable de la quiebra del Banco del Café (Bancafé).

 

  1. Es apresado en la vía pública por la Policía acusado por los delitos de estafa y defraudación en perjuicio de los accionistas de BANCAFE. Ocho meses más tarde le dictan auto de segura y formal prisión por los delitos de estafa y defraudación.
  2. Este promotor de grandes e innumerables proyectos fracasados, ahora aparece como el líder intelectual de un complot contra Eduardo Montealegre, único candidato capaz de ganarle las elecciones a Daniel Ortega.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *