
La miasma otra vez al desnudo. El narcoestafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, estaba tan ardido con Vanessa Silva, alias “Pepples García” o “Vani”, que hasta la acusó de estar en contacto con narcos y de ser infiltrada del FSLN.
Más pleitos por hombres de las mujeres somocistas, unas en Miami y otras en Nicaragua, y en medio el “comandante en jefe” de la intriga y las narcoestafas, Gerardo Sánchez, participando como una falda más en el cuecherío interminable y grotesco.
En esta conversación del narcoasesino con la somocista Olga Juárez, expresan su deseo de desbaratarla. El delincuente siente el orgullo herido y ambos señalan que Silva tiene videos y fotos en los que aparece desnuda con hombres, entre ellos Milton Gutiérrez (videos de sexo con ella), además de tener conversaciones personales de Vanessa con otras personas.
El narcoestafador y asesino confeso “Voz Solidaria”, dice sentirse ofendido porque Vanessa Silva debió reírse de él montones de veces, pese a que, según él, fue “muy fino y respetuoso con ella”.
“Qué vergüenza la mía con Ud., saber cómo esta mujer se burló de mí, mi familia, y hasta de la lucha que libramos contra Ortega”, añadió el estafador.
“Pues vamos a delante con esto. Porque la quiero destruir,” dijo Juárez.
Olga Juárez y el narcoasesino Gerardo Sánchez, en otra pieza nauseabunda de su presunta amistad: