Desde salarios hasta gastos de mantenimiento de edificio, viajes e incluso los refrescos que se toman en sus actividades, son pagados por The National Endowment for Democracy (NED) a la ONG opositora Movimiento por Nicaragua, a través del organismo fachada conocido como “Fibras”.
Se trata de todo un programa de mantenimiento a los grupos que adversan al gobierno sandinista. Oficial de programas; Coordinador de voluntarios; Administrador y Recepcionista son algunos de los cargos contratados, unos por unos cuantos meses, otros por un año completo, hasta el nuevo financiamiento anual.
Dentro de los mismos Estados Unidos se conoce que el principal objetivo de la NED es el debilitamiento de los gobiernos que se oponen a las directrices políticas norteamericanas, lo que convierte a sus receptores en nuestro país en cómplices y culpables del delito de lesa patria.
Esta gente y sus compinches de otras ONG nicaragüenses que también reciben dinero de la USAID y organizaciones como NED e IRI, que funcionan como fachadas de la CIA, se llenan la boca acusando al gobierno de haber entregado el país al empresario chino Wang Jing con el asunto del canal interoceánico. ¡Qué cara más dura!
Haga “click” en el PDF para ver documento: