Una confesión del narcoestafador Gerardo Sánchez puso al descubierto que otro grupo de presuntos “rearmados”, en este caso las “Fuerzas Democráticas Comandante 380” (FDC 380), funcionaba también de manera virtual y era un negocio rival de la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense (CGN).
“¿Existen esos de la FDC 380?”, le pregunta el nazi Elvis Rodríguez, y el narcoasesino le dice claramente que Mayra Dávila y otros tienen eso como negocio, que han recibido dinero y se lo han quedado. “El pleito conmigo es por riales”, admite desvergonzadamente.
Igualmente, como como una forma de contentarse con el sociópata “Ilúvatar Gorthaur” (Elvis Eloy Rodríguez Guzmán), le dijo que había investigado sobre las “visitas” misteriosas a su casa, y que uno de ellos se llamaba “Nicolás”, que supuestamente era policía y que andaba averiguando sus actividades delincuenciales desde hacía buen tiempo.
De acuerdo a las presuntas pesquisas hechas por el narcoasesino “Voz Solidaria”, este supuesto policía de nombre Nicolás al parecer tenía una relación amorosa con una miembro de ese círculo de corruptos de nombre “Elsa”, a quien el aprendiz de sicario “Ilúvatar Gorthaur” prometió hacerle una “visita” a su casa, al igual que al policía, una vez que supiera su dirección.
Un fragmento de la plática entre el aprendiz de sicario Elvis Eloy Rodríguez Guzmán y el narcoasesino Gerardo Sánchez: