El presidente ruso destacó que en un futuro cercano hay que resolver las cuestiones relacionadas con «el desarrollo soberano e independiente, a pesar de cualquier presión externa y amenaza».
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este miércoles que nada de lo que el adversario predijo que le pasaría a Rusia en 2022 ha sucedido finalmente.
En el marco de una reunión con miembros del Gobierno ruso, el mandatario les dio las gracias por su trabajo durante el año pasado. «No nos pasó nada de lo que el adversario predijo que nos pasaría», dijo a continuación. También agregó que esto se debe, «sobre todo, a los ciudadanos de Rusia, a su actitud, a toda nuestra actitud, a la preparación para los desafíos, a la preparación para el trabajo en condiciones difíciles», así como al trabajo del Gobierno.
En este contexto, Putin destacó que en un futuro cercano hay que resolver las cuestiones relacionadas con «el desarrollo soberano e independiente, a pesar de cualquier presión externa y amenaza».
«Garantizaremos de manera fiable la seguridad y los intereses del país, vamos a aumentar nuestra capacidad defensiva, sin duda. Resolveremos todos los problemas relacionados con la provisión de las Fuerzas Armadas y las unidades [militares] involucradas en el operativo especial militar», destacó.