El mandatario ruso explicó que cada día lo empieza y termina con cuestiones relacionadas con el desarrollo de la operación militar especial en Ucrania.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, explicó en una entrevista al periodista Pável Zarubin publicada este domingo que nunca deja de estar en contacto, dado que puede recibir un informe en mitad de la noche.
«En primer lugar, me acuesto bastante tarde últimamente. Pero, por supuesto, siempre tengo que estar en contacto. Así funciona. Siempre, la conexión siempre está conmigo. Cerca», relató el mandatario en una entrevista grabada el 21 de junio al ser preguntado sobre cómo organiza su trabajo fuera de los focos de las cámaras.
Asimismo, el jefe de Estado ruso comentó que ahora cada día empieza y termina con cuestiones relacionadas con el transcurso de la operación militar especial en Ucrania. En este sentido, recalcó que mantiene discusiones permanentes sobre la producción de municiones con jefes de empresas del complejo industrial-militar.
«Hablamos sobre su eficacia, hablamos de dónde y en qué áreas aún tenemos que trabajar, dónde y qué falta. Hablamos de cómo, de qué manera, a qué ritmo, tenemos que aumentar los esfuerzos», dijo Putin.
En este contexto, el mandatario destacó que los esfuerzos para impulsar la producción en materia de defensa no deben ir en detrimento de las obligaciones sociales ante los ciudadanos. «Todo debe estar en armonía«, sintetizó Putin, subrayando la importancia de la estabilidad de los indicadores macroeconómicos clave.