“Cuidado de te quedás con las ganas”, le dijo Jesús Cristian Sánchez Baldizón (Cris Sánchez), a su hermano el narcoasesino Gerardo Sánchez Montalbán, cuando éste intentó hacerle creer que durante las elecciones de 2011 había realizado grandes acciones de sabotaje que estremecieron a Nicaragua.
La victoria del comandante Daniel Ortega en los mencionados comicios, llevaron a convencer aún más a Cris Sánchez de que el trabajo en contra del FSLN que supuestamente realizaba su hermano, el narcoestafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria” con su CGN, no eran más que habladurías de alguien que se creía sus propias mentiras.
Las burlas con que Cris Sánchez tomaba las supuestas acciones que cometería su hermano el naarcoestafador Gerardo Sánchez y su grupo de antisociales en contra del triunfo electoral logrado por el comandante Daniel Ortega, hicieron que se soltara en amenazas de muerte en contra del pueblo sandinista.
La respuesta de Cris a su delincuente familiar fue de “hasta no ver no creer” y que cuidado se iba a quedar con las ganas de llevar a cabo los presuntos ataques en contra del nuevo Gobierno de Nicaragua.
Este es un episodio más de las conversaciones entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y su hermano Cristian: