Relatos de lujuria y antipatriotismo del director de La Prensa

Los cuentos infidentes que el presidente de La Prensa, Jaime Chamorro Cardenal, sin pudor alguno hace públicos, siguen poniendo en evidencia la lujuria de todo un “viejo rabo verde”, al igual que el inmenso temor que le tiene a su esposa Hilda Argeñal, así como su antipatriotismo al hablar mal de su país en el extranjero cada vez que se le presenta la oportunidad.

 

En su relato sobre la operación de rodilla que le practicaron en Houston, EEUU, don Jaime aún se “relame” al contar que fue atendido por una “rubia de película”, médico asistente de su cirujano, quien se puso en cuclillas para revisarlo y sobarle la rodilla, pero a pesar de gozar ese momento, de repente se llenó de pánico al asaltarlo la idea de que entrara sin avisar la “Argeñala”.

La nota visceral y antipatrótica se produjo cuando el médico que lo operó le dijo que su hija había estado en Nicaragua aprendiendo español y que le había gusto el país, el proimperialista directivo de La Prensa contestó: “pero  en política es un desastre”, a lo que el cirujano seriamente le refutó: “Aquí también, en política, este país es un desastre”.

Este es el documento en poder de Nicaleaks:

SOBRE LA OPERACIÓN

(Va sin acentos por los de USA)

El viernes 5 de Diciembre de 2008  nos levantamos a las 5:00AM y salimos  tres cuartos de hora mas tarde ya que teniamos la primera cita de el MRI a las 7:00 AM, llegamos y me hicieron la resonancia como en una hora, me dieron un CD de mis rodillas como de musica.

Pasamos al edificio contiguo (hay muchos) pero todos se pasan en puentes en el segundo piso a las 9:00 AM a ver al doctor Lintner, ortopeda, su asistente y después el Doctor me examinaron y  ni vieron el CD porque ya tenian  todo el MRI en su computadora.

El Dr. Mathis me dijo que me tenian que reemplazar la rodilla izquierda y que la derecha se podia reparar el menisco con solo una cirugia Arthoscopica muy sencilla y que si el cirujano decidia operarme el podria al mismo tiempo hacerme el procedimiento al mismo tiempo en la otra rodilla.

Despues de esta cita fuimos a almorzar en el mismo edificio a las 12:00M ya que a la una de la tarde  teniamos la cita con el cirujano, Dr. Kenneth Mathis M.D. que solo hace “Joint Replacement”,  primero me examino la doctora Holly, asistente que es una rubia como de pelicula, me movio la rodilla, la doblo, la subio, la bajo, etc. después se quedo en cluquillas y me seguia sobando la rodilla, mientras explicaba lo que tenia, y yo afligido, no vaya a ser que Hilda se moleste, pero no paso nada porque entro el cirujano y lo mismo, después de examinar la rodilla y ver el MRI estuvimos platicando, que su hija estuvo en Nicaragua aprendiendo español, el doctor nos dijo que su hija vino encantada de Nicaragua, ella dice que Nicaragua es un pais muy lindo. Yo le dije, si es muy lindo pero en politica es un desastre. El doctor me dijo:-Bueno aquí tambien en politica este pais es un desastre tambien.

Luego me dijo:

-Usted se tiene que operarse y cambiar la rodilla-

Yo le dije: -¿Cuándo podria operarme, ya que mi esposa quiere pasar Navidades con su familia y sus hijos, ¿Seria posible?- (nunca pense que podria ser, pero lo dije por no dejar).

El doctor me contesto:- Claro que se puede, lo operamos el lunes 8 de Diciembre-

La asistenete del doctor, la doctora Holly dice:- Pero doctor, si usted tiene programada las cirugias hasta Febrero del 2009-

-No importa- dijo el doctor- lo vamos a hacer-

Despues de todo lo que habia pasado y se habia realizado, Hilda le dijo:- We love you Kenneth! Y  agrego: Quiero saber todo de su hija y el Doctor contesto: Claro que va a saber! (Candidarlos a invitarla a Nicaragua)

Mas tarde le pregunte a la doctora que cuantas cirugias hacian todos los dias y me dijo que hasta cinco diarias.

Las cirugias tardan desde que cortan la piel hasta que ponen las puntadas una hora y media, asi que acomodar una mas no es mucho problema. La doctora Holly nos dio todas las instrucciones y nos explico todo, me dijo que tenia que usar unas medias hasta arriba de la rodilla por 10 dias y yo le pregunte:- ¿Entonces, no me diga que tengo que usar zapatos de  tacones altos?

Nos explico que los peligros de la operación son dos:

1-Una infeccion, pero ellos toman todas las precauciones, aun ponen una tela adesiva anti germenes antes de cortar la piel y cortan sobre la tela.

2-Un coagulo, tambien toman todas las ptrecauciones, durante 10 dias se pone diario una inyeccion especial para que no se coagule la sangre, no es arralante.

De alli me mando donde su internista, Dr. James Muntz, que ya estaba por irse, pero me recibio con una llamada del Dr Mathis. El doctor nos pregunto  si conociamos al dr. Camilo Barcenas y le dijimos que claro que si, pues el fue mi profesor, dijo y le voy a contar que aquí vino el Sr. Chamorro con su nieta (Hilda), yo le dije, si tiene 68 años y nos reimos, pero yo solo pense decirle, pero no lo hice: ¡Solo que yo fuera Dracula que nunca muere!

Despues al laboratorio, al departamento internacional donde recibieron el seguro y me cobraron el MRI como  $ 4,600.00 que con las cuentas medicas ya llego al deducible, asi que faxiaron las cuentas al seguro y me registraron en el hospital, ya tengo mi collar de mano y todo.

Solo quiero terminar diciendo que Argentina se porto cañon de las 5:00 Am a las 6:00Pm en el hospital con nosotros acompañandonos y ayudandonos.

Salimos del hospital como a las 6:00PM y el regreso fue mas rapido por el trafico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *