Senador dice que si USA “desconecta” a Israel, Dios los “desconectará” a ellos

El senador ultraderechista Lindsey Graham, dio a entender en su país que Dios está de acuerdo con los asesinatos de inocentes palestinos cometidos por Israel y Estados Unidos.

 

RT

* «Estoy cansado de la palabra genocidio», expresó el senador republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, quien aparentemente apela a la ignorancia de sus conciudadanos para amenazarlos con “castigos divinos” en pleno siglo XXI si se oponen a los crímenes sionistas.

Lindsey Graham*, senador por Carolina del Sur, ha advertido a sus colegas del partido Republicano que, si Estados Unidos deja de prestar apoyo a Israel, a partir de la denuncia de genocidio contra la población de Palestina en la Franja de Gaza, será «Dios» el que castigue a los estadounidenses.

«Una advertencia: si EE.UU. desconecta a Israel, Dios nos desconectará a nosotros», expresó Graham en un video publicado este miércoles en X, que recoge parte del discurso que ofreció el fin de semana durante la 58.ª Gala Anual del Elefante de Plata, el evento de recaudación de fondos más importante del Partido Republicano en Carolina del Sur, según medios.

El senador defendió los continuos ataques de Israel contra los territorios palestinos y dijo que está agotado de que la comunidad internacional y los medios de comunicación hablen constantemente sobre el genocidio israelí hacia los palestinos. «Estoy cansado de la palabra genocidio», recalcó.

«Permítanme hablarles sobre el genocidio. Si Israel quisiera cometer genocidio, podría hacerlo. Tienen la capacidad para hacerlo, pero eligen no hacerlo», valoró el congresista, quien afirma que, en este momento, todo «Israel lucha por sus vidas», debido a que «están rodeados de gente que los matarían a todos si pudieran».

En su discurso, Graham cargó su ira contra el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás, por su acrónimo en árabe), al señalar que, a su parecer, este grupo rebelde «podría cometer genocidio» contra Israel en tan solo «30 segundos», pero «simplemente no puede». «Y esa es la gran diferencia, amigos», acotó el congresista al recordar que el presidente Donald Trump ha apoyado a Israel «en sus momentos más difíciles».

Asimismo, Graham dijo a sus compañeros de partido que está «cansado de esas tonterías» contra Israel, al tiempo que subrayó que el Estado sionista es «el amigo más fiable» que EE.UU. tiene «en Oriente Medio» y que por eso deben respaldarlo. «No es una decisión difícil si eres estadounidense. No es una decisión difícil si eres cristiano», indicó el senador, quien comparó las acciones de Hamás el 7 de octubre de 2023 con la matanza de judíos por parte de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

«Fue un intento de destruir el Estado de Israel, la mayor pérdida de vidas judías desde el Holocausto, y aquí estamos casi dos años después, e Israel es el malo. ¡Qué ridículo! Israel no es el malo, es el bueno. Los malos son los islamistas radicales que matarían a todos en esta sala si pudieran. Así que no he perdido mi visión del bien y del mal en política exterior. El presidente Trump ha defendido todo lo correcto y se ha enfrentado a lo incorrecto, al igual que (Ronald) Reagan», añadió Graham.

* Lindsey Graham está incluido en Rusia en la lista de terroristas y extremistas.